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estoy de acuerdo con el mensage del PERU

ROMMEL TRUJILLO CONDEZO | 24.08.2022

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Global security NSA y sus otras agencias secretas

rommel trujillo condezo | 20.07.2022

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https://www.amnesty.org/es/latest/news/2021/06/scale-new-york-police-facial-recognition-revealed/

La ciudad vigilada: La Policía de Nueva York puede utilizar más de 15.000 cámaras para rastrear a la gente utilizando reconocimiento facial en Manhattan, el Bronx y Brooklyn
El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York tiene capacidad para rastrear a gente en Manhattan, Brooklyn y el Bronx introduciendo imágenes de 15.280 cámaras de vigilancia en un software de reconocimiento facial invasivo y discriminatorio. Así lo revela una nueva investigación de Amnistía Internacional.

Miles de personas voluntarias de todo el mundo participaron en la investigación, y detectaron 15.280 cámaras de vigilancia en intersecciones de Manhattan (3.590), Brooklyn (8.220) y el Bronx (3.470). Entre los tres, estos barrios suman casi la mitad (47%) de las intersecciones de la Ciudad de Nueva York, y constituyen una enorme superficie de vigilancia omnipresente.

La ciudad vigilada

“Esta extensa red de cámaras puede ser utilizada por la policía para un reconocimiento facial invasivo, y amenaza con convertir Nueva York en una ciudad de vigilancia orwelliana”, ha manifestado Matt Mahmoudi, investigador de Amnistía Internacional sobre Inteligencia Artificial y Derechos Humanos.

“Nunca gozas de anonimato. Ya asistas a una protesta, camines por un barrio concreto o simplemente vayas de compras, tu cara puede ser rastreada por tecnología de reconocimiento facial que utiliza imágenes de miles de cámaras colocadas por toda Nueva York”.

El barrio más vigilado

Nueva York Este, en Brooklyn, un área cuya población es en un 54,4% negra, un 30% hispana y un 8,4% blanca, según datos del censo más reciente, ha resultado ser la zona más vigilada de los tres barrios, con la alarmante cifra de 577 cámaras situadas en intersecciones.

La Policía de Nueva York ha utilizado tecnología de reconocimiento facial en 22.000 casos desde 2017, la mitad de ellos únicamente en 2019. Cuando las imágenes de las cámaras se procesan con esta tecnología, la policía puede rastrear la cara de todas las personas de Nueva York mientras se mueven por la ciudad.

La tecnología de reconocimiento facial trabaja comparando las imágenes de las cámaras con millones de rostros de sus bases de datos, muchas de ellas tomadas de fuentes como las redes sociales sin el conocimiento o el consentimiento del usuario. Se ha reconocido ampliamente que esta tecnología aumenta la actuación policial racialmente discriminatoria y que puede amenazar los derechos a la libertad de reunión pacífica y a la privacidad.

La investigación de Amnistía Internacional ha hecho un modelo del amplio campo de visión de la red de cámaras de circuito cerrado de Nueva York. Por ejemplo, la intersección de las calles Grand y Eldridge está cerca del límite de Chinatown, y estaba cerca de un lugar clave en las protestas de Black Lives Matter (La vida de las personas negras importa). Nuestra investigación encontró tres cámaras Argus pertenecientes al Departamento de Policía cerca del lugar, además de otras cuatro cámaras públicas y más de 170 cámaras de vigilancia privadas, una cifra que, según sugiere nuestro modelo, tiene la capacidad de rastrear caras desde una distancia de hasta 200 metros (o hasta dos calles).

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TURISMO POR WEBCAM
fecha: 13.07.2022 | autor: ROMMEL TRUJILLO CONDEZO

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https://piedrasnegras.gob.mx/22/index.php/ruta-fiscal-puente-2/

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UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA DEL PERU
fecha: 12.07.2022 | autor: ROMMEL TRUJILLO CONDEZO

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USA Y PERU - EL LAPIZ SIGUIO EL VIDEO Y ESTA EN EL PALACIO
fecha: 10.07.2022 | autor: ASI DE FACIL ES TOMAR EL CONTROL DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO

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Oficina del Director de Inteligencia Nacional - intelligence-analyst
fecha: 07.07.2022 | autor: rommel trujillo condezo explorando lo mas actual de cyber-intel

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S.T.A.R. || S.A.S. || S.W.A.T. || S.E.A.L. || Delta Force

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INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE APLICACIÓN DE LA LEY

https://www.dni.gov/index.php/who-we-are/organizations/ise/ise-archive/ise-additional-resources/2142-law-enforcement-information-sharing

El intercambio de información de las fuerzas del orden público se ha ampliado significativamente en todos los niveles de gobierno, mejorando la capacidad de las fuerzas del orden público para detectar, prevenir y responder a actos de terrorismo. El intercambio de información sobre aplicación de la ley no es un único proceso integrado. Más bien, atraviesa los procesos comerciales en múltiples comunidades y en todos los niveles de gobierno. Pero estos esfuerzos aparentemente no relacionados comparten muchas características en común. Un componente fundamental del intercambio efectivo de información en toda la empresa, por ejemplo, es el uso de sistemas de información que capturan regularmente datos relevantes y los ponen a disposición de los usuarios autorizados de manera oportuna y segura. Aunque el enfoque del ISE es la información relacionada con el terrorismo, muchas de las técnicas utilizadas para mejorar el intercambio de información sobre terrorismo también son aplicables a otros tipos de delitos y viceversa. Los registros de antecedentes penales, los informes de incidentes policiales, los registros de acciones y decisiones judiciales y las listas de vigilancia de terroristas conocidos y sospechosos son fuentes esenciales de datos vitales que brindan información precisa, oportuna y completa a los agentes policiales de todo el país.

Oficina del Director de Inteligencia Nacional - intelligence-analyst

ROMMEL TRUJILLO CONDEZO | 04.07.2022

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INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE APLICACIÓN DE LA LEY

https://www.dni.gov/index.php/who-we-are/organizations/ise/ise-archive/ise-additional-resources/2142-law-enforcement-information-sharing

El intercambio de información de las fuerzas del orden público se ha ampliado significativamente en todos los niveles de gobierno, mejorando la capacidad de las fuerzas del orden público para detectar, prevenir y responder a actos de terrorismo. El intercambio de información sobre aplicación de la ley no es un único proceso integrado. Más bien, atraviesa los procesos comerciales en múltiples comunidades y en todos los niveles de gobierno. Pero estos esfuerzos aparentemente no relacionados comparten muchas características en común. Un componente fundamental del intercambio efectivo de información en toda la empresa, por ejemplo, es el uso de sistemas de información que capturan regularmente datos relevantes y los ponen a disposición de los usuarios autorizados de manera oportuna y segura. Aunque el enfoque del ISE es la información relacionada con el terrorismo, muchas de las técnicas utilizadas para mejorar el intercambio de información sobre terrorismo también son aplicables a otros tipos de delitos y viceversa. Los registros de antecedentes penales, los informes de incidentes policiales, los registros de acciones y decisiones judiciales y las listas de vigilancia de terroristas conocidos y sospechosos son fuentes esenciales de datos vitales que brindan información precisa, oportuna y completa a los agentes policiales de todo el país.

El intercambio de información conduce a la colaboración entre agencias
Desde el 11 de septiembre, las agencias policiales federales, estatales, locales y tribales han trabajado en colaboración para detectar y prevenir actividades delictivas relacionadas con el terrorismo y otros tipos. Las Fuerzas de Tarea Conjuntas contra el Terrorismo (JTTF) y los centros de fusión patrocinados por el FBI representan un cambio en la cultura y la voluntad de compartir información entre agencias y en todos los niveles de gobierno. Ambas son asociaciones que se basan en nuevas políticas, procesos comerciales, arquitecturas, estándares y sistemas que brindan a los usuarios la capacidad de colaborar y compartir información. Además, ambos resultaron en acuerdos y asociaciones clave para intercambiar informes de datos operativos, archivos de casos e información similar sobre investigaciones abiertas y cerradas.

Implementando el intercambio de información
Un enfoque de implementación común, aunque no universal, incluye métodos de uso compartido distribuido, que permiten a cada organización retener su propia información y, al mismo tiempo, hacerla disponible para que otros la busquen y la recuperen. Dado que cada organización puede mantener esta información en diferentes formatos, se desarrolló la Especificación de intercambio del programa de intercambio de información de aplicación de la ley (LEXS), un subconjunto del Modelo de intercambio de información nacional (NIEM), para traducir la información compartida entre diferentes sistemas de aplicación de la ley en un formato común, que permite a los participantes en un sistema recibir y utilizar información de múltiples fuentes.

Fuentes de información compartida

La División de Servicios de Información de Justicia Criminal (CJIS) del FBI actualmente atiende a más de un millón de usuarios en 18,000 organizaciones. CJIS intercambia información con sus socios a través de tecnologías de punta y servicios estadísticos que abarcan la comunidad de justicia penal, desde sistemas automatizados de huellas dactilares hasta estadísticas delictivas; desde comunicaciones seguras hasta verificaciones de antecedentes de compra de armas. Los servicios de CJIS incluyen:

Portal empresarial de aplicación de la ley (LEEP): LEEP del FBI es un portal en línea que brinda a las agencias de aplicación de la ley, grupos de inteligencia y entidades de justicia penal acceso centralizado a recursos beneficiosos para ayudar al desarrollo de casos para los investigadores y mejorar el intercambio de información entre agencias.
Centro Nacional de Información Criminal
Sistema Integrado Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (IAFIS), el sistema de identificación de huellas dactilares criminales de EE. UU.;
Uniform Crime Reporting Program , que ha desarrollado y proporcionado estadísticas que describen las tasas de delincuencia en los EE. UU. desde 1930.
Sistemas Regionales de Intercambio de Información

El Programa RISS patrocinado por el DOJ apoya los esfuerzos de aplicación de la ley en todo el país para combatir el tráfico ilegal de drogas, el robo de identidad, la trata de personas, los delitos violentos, la actividad terrorista y para promover la seguridad de los oficiales. RISS se estableció hace más de 40 años, en respuesta a problemas regionales específicos de delincuencia y la necesidad de cooperación e intercambio seguro de información entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Hoy, RISS es una red nacional de seis centros multiestatales diseñados para operar a nivel regional. La configuración regional permite que cada centro ofrezca servicios de apoyo adaptados a las necesidades de investigación y enjuiciamiento de las agencias miembros, aunque los centros también brindan servicios y productos a nivel nacional. RISS opera RISS Secure Cloud para facilitar las comunicaciones policiales y el intercambio de información en todo el país. Los socios de RISS confían en la infraestructura de RISSNET para facilitar el intercambio de millones de registros entre todos los niveles de aplicación de la ley. El Programa RISS es un programa financiado por el gobierno federal administrado por la Oficina de Asistencia Judicial (BJA) del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ).

Intercambio Nacional de Datos (N-DEx)

N-DEx apoya a las agencias de aplicación de la ley y de justicia penal y a los grupos de trabajo multijurisdiccionales, mejorando el intercambio de información nacional entre los grupos de trabajo y las agencias de investigación federales, estatales, regionales, locales y tribales, al reunir datos de investigación de los organismos de justicia penal de todo Estados Unidos. Estados, incluidos informes de incidentes y casos, datos de registro y encarcelamiento e información sobre libertad condicional/libertad condicional. N-DEx proporciona herramientas avanzadas de explotación de datos para identificar relaciones y correlaciones entre personas, vehículos/propiedades, ubicación y características del delito.

El Servicio de Intercambio de Información de Cumplimiento de la Ley del Departamento de Seguridad Nacional (LEISS)

El proyecto LEISS se ha expandido significativamente desde su inicio, ahora con 489 agencias participantes que representan más de 26,000 cuentas de usuarios y cubren todas las principales regiones geográficas de los EE. UU. Se espera que el número de agencias participantes se triplique con creces durante el próximo año.

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Un buen futuro se inicia desde un buen presente.

Global america Tour

rommel trujillo condezo | 24.06.2022

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el FBI se transformó para responder mejor a la amenaza terrorista después de los ataques del 9/11, se está llevando a cabo una transformación similar para tratar la amenaza cibernética generalizada y en evolución. Esto implica mejorar la capacidad de investigación de la División Cibernética para agudizar su enfoque en intrusiones en las redes del gobierno y de la computadora privada.

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se echa a andar el proyecto “Ciudad Inteligente”, que fortalecerá la seguridad y el manejo eficiente del tránsito.

·Destacó la alianza entre la Municipalidad de Miraflores y la PNP, para impulsar moderno proyecto.

la construcción del proyecto “Ciudad Inteligente”, que convertirá a Miraflores en la primera de su tipo a nivel nacional.

De esta manera Miraflores y el Perú dan un paso trascendental hacia la modernidad, que permitirá fortalecer la seguridad y la gestión eficiente del tránsito, con herramientas de inteligencia artificial de última generación. El proyecto demandará la inversión de 48 millones de soles.

Miraflores, así, marca un hito y abre la oportunidad para que otras ciudades de nuestro país, también, desarrollen proyectos similares para ubicarse a la altura de otras importantes ciudades del mundo en seguridad ciudadana y movilidad urbana, anotó Lucho Molina.

“Ciudad Inteligente” es un proyecto ambicioso. Contará con una red propia de fibra óptica, moderno software de analítica inteligente, cámaras de reconocimiento de placas de rodaje de vehículos, cámaras biométricas de reconocimiento facial, alarma SOS, semáforos inteligentes, sensores de parqueo, puntos de fiscalización de velocidad, entre otros, a fin de reforzar la seguridad ciudadana y la gestión de tránsito, en beneficio de los vecinos de Miraflores y de los visitantes nacionales y extranjeros.

Se instalarán 19 pórticos de control de acceso a la ciudad dotados de cámaras biométricas de última generación, que establecerán un cerco de seguridad virtual contra la delincuencia.

La central de Serenazgo estará interconectada con la de la Policía Nacional y se podrá, en tiempo real, en cuestión de minutos, intervenir autos robados, con orden de captura y personas con requisitoria.

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EL FUTURO DE LA SEGURIDAD LIMA PERU MIRAFLORES

GLOBAL ESPIONAGE AMERICA ROMMEL TRUJILLO CODEZO | 18.06.2022

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AMAZONIA Y CIUDAD DE MIRAFLORES LIMA PERU

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El muro virtual de Europa - VPRO documentál - 2014

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LA REALIDAD DEL MUNDO ES SOLO VIENDO MP4 GLOBAL

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OBJETIVO LA SEGURIDAD DE TODA LA CIUDAD MODERNA

ROMMEL TRUJILLO CONDEZO PERU LISTA CONGRESISTAS ELECTOS 2021-2026 | 09.06.2022

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Lucha contra el terrorismo: la Agencia de la OTAN ayuda al desarrollo de capacidades biométricas

La Agencia de Información y Comunicaciones de la OTAN (NCI) juega un papel importante en ayudar a las naciones de la OTAN a trabajar juntas en capacidades de inteligencia de identidad, incluida la biometría.


Las capacidades de inteligencia de identidad son cruciales para la lucha contra el terrorismo. Los países de la OTAN necesitan dicha información para identificar a los terroristas y otras amenazas anónimas. Pero para que los aliados puedan trabajar juntos en este tema, necesitan soluciones técnicamente compatibles y los mismos estándares a la hora de recopilar información. Ahí es donde entra la Agencia del NCI.

Los expertos de la Agencia del NCI en Inteligencia Conjunta, Vigilancia y Reconocimiento apoyan los esfuerzos de la Alianza en esta área. Para obtener más información, vea el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Fkpalh4c_zM

En los últimos meses, el trabajo de la OTAN en biometría alcanzó dos hitos importantes. La Agencia del NCI organizó en septiembre de 2020 un piloto de un nuevo ejercicio centrado en biometría: Northern Spirit 20. Poco después, la Agencia organizó un taller de dos días sobre biometría en La Haya, Países Bajos. La División de Desafíos de Seguridad Emergentes de la OTAN, a través de su Programa de Trabajo de Defensa contra el Terrorismo, patrocinó ambos eventos.

Con el ejercicio Northern Spirit, la OTAN buscó practicar el intercambio de datos biométricos e información de identidad en un escenario que simularía varias operaciones lideradas por la OTAN que tienen lugar al mismo tiempo en el mar y en tierra. Los participantes practicaron recolectar, almacenar, usar, compartir y reportar información biométrica.

"El ejercicio demostró por qué la recopilación de datos biométricos es tan importante: para iluminar amenazas anónimas y proporcionar inteligencia de identidad procesable a los comandantes", dijo Radu Cimpean, científico senior en Inteligencia Conjunta, Vigilancia y Reconocimiento.

Con el ejercicio Northern Spirit, la OTAN buscó practicar el intercambio de datos biométricos e información de identidad en un escenario que simularía varias operaciones lideradas por la OTAN que tienen lugar al mismo tiempo en el mar y en tierra. Los participantes practicaron recolectar, almacenar, usar, compartir y reportar información biométrica.

"El ejercicio demostró por qué la recopilación de datos biométricos es tan importante: para iluminar amenazas anónimas y proporcionar inteligencia de identidad procesable a los comandantes", dijo Radu Cimpean, científico senior en Inteligencia Conjunta, Vigilancia y Reconocimiento.

Teniendo en cuenta los desafíos causados ​​por la pandemia de COVID 19, el número de participantes fue limitado. Respetando las limitaciones de salud y seguridad, participaron en el ejercicio representantes de Alemania y Hungría, así como de la Agencia NCI.

El taller de interoperabilidad, que siguió al ejercicio, proporcionó un foro abierto para que los participantes consultaran y demostraran las capacidades biométricas para evaluar la integridad y utilidad de los estándares de la OTAN para la biometría.

Alrededor de 50 personas participaron en el taller, de seis naciones de la OTAN, los comandos, la industria y organizaciones asociadas. Entre las organizaciones asociadas que participaron se encontraban Europol, INTERPOL, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos y dos organizaciones del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Durante el ejercicio y el taller, las naciones utilizaron un sistema desarrollado por la Agencia NCI: el Sistema Automatizado de Identificación Biométrica de la OTAN, o NABIS.

NABIS muestra a las naciones cómo formatear sus datos biométricos y compartirlos en el entorno de la OTAN.

El sistema NABIS tiene un concepto llamado "ping y anillo" para permitir que las naciones compartan datos solo cuando sea necesario, mientras se protegen las fuentes de esos datos. Si una nación recopila datos biométricos y necesita más información para identificar a esa persona, puede "hacer ping" al sistema para ver si las naciones tienen una coincidencia. Las naciones pueden "llamar" a la nación pidiendo datos si tienen algo que pueda ayudarlos. El sistema NABIS les permite compartir estos datos de forma segura.

Para obtener más información sobre el sistema que usan las naciones para compartir información biométrica, vea el video a continuación.

https://youtu.be/v9-EdbLkShg

https://www.escueladesupervivenciaanaconda1.com/

DIRASINT PNP
DIVISIONES DE LA DIRASINT-PNP

DIVISIÓN DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN TRANSNACIONAL
Departamento de Identificaciones y Búsqueda
Departamento de Procesamiento, Análisis y Difusión
Departamento de Contrainteligencia y Seguridad
DIVISION DE COOPERACION INTERNACIONAL, AGREGADURIAS Y ENLACES
Departamento de Cooperación Internacional
Departamento de Enlace con la Dirección de Seguridad y Defensa del Ministerio de Relaciones Exteriores
Departamento de Agregadurías en el Perú y en el Extranjero
Departamento de Agregadurías en el Perú y en el Extranjero
Departamento de AMERIPOL
Departamento de Misiones de Paz
OFICINA CENTRAL NACIONAL INTERPOL LIMA
Departamento Internacional de Procesamiento
Departamento Internacional de Comunicaciones I-24/7
Departamento de Ficha de Canje Internacional
Departamento Internacional de Coordinación Jurídica y Extradiciones
Departamento Internacional de Búsqueda y Capturas de Prófugos
Departamento de Ficha de Canje Internacional

DIRECTORIO
DIRASINT-PNP
General PNP : Jorge Manuel Oviedo Rodríguez. Director de Asuntos Internacionales de la Policía Nacional del Perú.

Telefono: +1 051 #990275933
Email: dirasint.dir@pnp.gob.pe
Email: dirasint.sec@pnp.gob.pe

INTERPOL: : Av. Manuel Holguín s/n cuadra N° 6 ( Cia. de Monterrico), Lima, Perú Ubicar

Este es un momento crítico para acelerar nuestro trabajo para mejorar la ciberseguridad nacional y reforzar nuestra resiliencia nacional. Anteriormente advertí sobre la posibilidad de que Rusia pueda realizar actividades cibernéticas maliciosas contra los Estados Unidos, incluso como respuesta a los costos económicos sin precedentes que le hemos impuesto a Rusia junto con nuestros aliados y socios. Es parte del libro de jugadas de Rusia. Hoy, mi Administración reitera esas advertencias basadas en inteligencia en evolución de que el gobierno ruso está explorando opciones para posibles ataques cibernéticos.

Desde el primer día, mi Administración ha trabajado para fortalecer nuestras defensas cibernéticas nacionales, exigiendo amplias medidas de seguridad cibernética para el Gobierno Federal y aquellos sectores de infraestructura crítica donde tenemos autoridad para hacerlo, y creando alianzas e iniciativas públicas y privadas innovadoras para mejorar la seguridad cibernética en todos nuestra infraestructura crítica. El Congreso se ha asociado con nosotros en estos esfuerzos; apreciamos que los miembros del Congreso trabajaron en el pasillo para exigir a las empresas que informen los incidentes cibernéticos al gobierno de los Estados Unidos.

Mi Administración continuará utilizando todas las herramientas para disuadir, interrumpir y, si es necesario, responder a los ataques cibernéticos contra la infraestructura crítica. Pero el gobierno federal no puede defenderse solo contra esta amenaza. La mayor parte de la infraestructura crítica de Estados Unidos es propiedad y está operada por el sector privado, y los propietarios y operadores de infraestructura crítica deben acelerar los esfuerzos para cerrar sus puertas digitales. La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional (CISA, por sus siglas en inglés) ha estado trabajando activamente con organizaciones en infraestructura crítica para compartir rápidamente información y orientación de mitigación para ayudar a proteger sus sistemas y redes.

Si aún no lo ha hecho, insto a nuestros socios del sector privado a fortalecer sus defensas cibernéticas de inmediato mediante la implementación de las mejores prácticas que hemos desarrollado juntos durante el último año. Tiene el poder, la capacidad y la responsabilidad de fortalecer la seguridad cibernética y la resiliencia de los servicios y tecnologías críticos de los que dependen los estadounidenses. Necesitamos que todos hagan su parte para enfrentar una de las amenazas definitorias de nuestro tiempo: su vigilancia y urgencia hoy pueden prevenir o mitigar los ataques mañana.

INTELIGENCIA____________###_______________RUSA

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2022/03/21/statement-by-president-biden-on-our-nations-cybersecurity/

https://www.facebook.com/people/Tania-Ramírez/100064004774757/
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LISTA CONGRESISTAS ELECTOS 2021-2026
N° CONGRESISTA ELECTO 2021-2026 AGRUPACIÓN POLÍTICA

Perú Libre
1 1 Segundo Toribio Montalvo Cubas Perú Libre
2 2 Kelly Roxana Portalatino Avalos Perú Libre
3 3 Elias Marcial Varas Melendez Perú Libre
4 4 Paul Silvio Gutierrez Ticona Perú Libre
5 5 Maria Elizabeth Taipe Coronado Perú Libre
6 6 Bernardo Jaime Quito Sarmiento Perú Libre
7 7 Maria Antonieta Agüero Gutierrez Perú Libre
8 8 Alex Antonio Paredes Gonzales Perú Libre
9 9 Alex Randu Flores Ramirez Perú Libre
10 10 German Adolfo Tacuri Valdivia Perú Libre
11 11 Margot Palacios Huaman Perú Libre
12 12 Segundo Teodomiro Quiroz Barboza Perú Libre
13 13 Américo Gonza Castillo Perú Libre
14 14 Hamlet Echeverria Rodriguez Perú Libre
15 15 Guido Bellido Ugarte Perú Libre
16 16 Jhakeline Katy Ugarte Mamani Perú Libre
17 17 Alfredo Pariona Sinche Perú Libre
18 18 Elizabeth Sara Medina Hermosilla Perú Libre
19 19 Abel Augusto Reyes Cam Perú Libre
20 20 Jorge Alfonso Marticorena Mendoza Perú Libre
21 21 Waldemar Jose Cerron Rojas Perú Libre
22 22 Silvana Emperatriz Robles Araujo Perú Libre
23 23 Luis Roberto Kamiche Morante Perú Libre
24 24 Jose Maria Balcazar Zelada Perú Libre
25 25 Guillermo Bermejo Rojas Perú Libre
26 26 Nivardo Edgar Tello Montes Perú Libre
27 27 Janet Milagros Rivas Chacara Perú Libre
28 28 Jorge Samuel Coayla Juarez Perú Libre
29 29 Victor Raul Cutipa Ccama Perú Libre
30 30 Pasion Neomias Davila Atanacio Perú Libre
31 31 Oscar Zea Choquechambi Perú Libre
32 32 Flavio Cruz Mamani Perú Libre
33 33 Wilson Rusbel Quispe Mamani Perú Libre
34 34 Lucinda Vasquez Vela Perú Libre
35 35 Betssy Betzabet Chavez Chino Perú Libre
36 36 Fernando Mario Herrera Mamani Perú Libre
37 37 Francis Jhasmina Paredes Castro Perú Libre

Acción Popular
38 1 Jhaec Darwin Espinoza Vargas Acción Popular
39 2 Pedro Edwin Martinez Talavera Acción Popular
40 3 Silvia Maria Monteza Facho Acción Popular
41 4 Luis Angel Aragon Carreño Acción Popular
42 5 Wilson Soto Palacios Acción Popular
43 6 Raul Felipe Doroteo Carbajo Acción Popular
44 7 Ilich Fredy Lopez Ureña Acción Popular
45 8 Carlos Enrique Alva Rojas Acción Popular
46 9 Hilda Marleny Portero Lopez Acción Popular
47 10 Jose Alberto Arriola Tueros Acción Popular
48 11 Maria Del Carmen Alva Prieto Acción Popular
49 12 Juan Carlos Mori Celis Acción Popular
50 13 Carlos Javier Zeballos Madariaga Acción Popular
51 14 Jorge Luis Flores Ancachi Acción Popular
52 15 Karol Ivett Paredes Fonseca Acción Popular
53 16 Elvis Hernan Vergara Mendoza Acción Popular

Renovación Popular
54 1 Esdras Ricardo Medina Minaya Renovación Popular
55 2 Noelia Rossvith Herrera Medina Renovación Popular
56 3 Diego Alonso Fernando Bazan Calderon Renovación Popular
57 4 Maria Jessica Cordova Lobaton Renovación Popular
58 5 Jorge Carlos Montoya Manrique Renovación Popular
59 6 Maria De Los Milagros Jackeline Jauregui Martinez De Aguayo Renovación Popular
60 7 Norma Martina Yarrow Lumbreras Renovación Popular
61 8 Jose Ernesto Cueto Aservi Renovación Popular
62 9 Alejandro Muñante Barrios Renovación Popular
63 10 Hector Valer Pinto Renovación Popular [Separado]
64 11 Javier Rommel Padilla Romero Renovación Popular
65 12 Miguel Angel Ciccia Vasquez Renovación Popular
66 13 Jorge Arturo Zeballos Aponte Renovación Popular

Juntos por el Perú
67 1 Ruth Luque Ibarra Juntos por el Perú
68 2 Edgard Cornelio Reymundo Mercado Juntos por el Perú
69 3 Sigrid Tesoro Bazan Narro Juntos por el Perú
70 4 Isabel Cortez Aguirre Juntos por el Perú
71 5 Roberto Helbert Sánchez Palomino Juntos por el Perú

Somos Perú
72 1 José Enrique Jeri Ore Somos Perú
73 2 Yorel Kira Alcarraz Aguero Somos Perú
74 3 Alfredo Azurin Loayza Somos Perú
75 4 Hitler Saavedra Casternoque Somos Perú
76 5 Wilmar Alberto Elera Garcia Somos Perú

Fuerza Popular
77 1 Mery Eliana Infantes Castañeda Fuerza Popular
78 2 Nilza Merly Chacon Trujillo Fuerza Popular
79 3 Tania Estefany Ramirez Garcia Fuerza Popular
80 4 Auristela Ana Obando Morgan Fuerza Popular
81 5 Raul Huaman Coronado Fuerza Popular
82 6 David Julio Jimenez Heredia Fuerza Popular
83 7 Victor Seferino Flores Ruiz Fuerza Popular
84 8 Alejandro Aurelio Aguinaga Recuenco Fuerza Popular
85 9 Hernando Guerra Garcia Campos Fuerza Popular
86 10 Carmen Patricia Juarez Gallegos Fuerza Popular
87 11 Carlos Ernesto Bustamante Donayre Fuerza Popular
88 12 Martha Lupe Moyano Delgado Fuerza Popular
89 13 Rosangella Andrea Barbaran Reyes Fuerza Popular
90 14 Leslie Vivian Olivos Martinez Fuerza Popular
91 15 Luis Gustavo Cordero Jon Tay Fuerza Popular
92 16 Jorge Alberto Morante Figari Fuerza Popular
93 17 Eduardo Enrique Castillo Rivas Fuerza Popular
94 18 Cruz Maria Zeta Chunga Fuerza Popular
95 19 Cesar Manuel Revilla Villanueva Fuerza Popular
96 20 Luis Arturo Alegria Garcia Fuerza Popular
97 21 Hector Jose Ventura Angel Fuerza Popular
98 22 Maria Del Pilar Cordero Jon Tay Fuerza Popular
99 23 Jeny Luz Lopez Morales Fuerza Popular
100 24 Juan Carlos Martin Lizarzaburu Lizarzaburu Fuerza Popular

Alianza para el Progreso
101 1 Lady Mercedes Camones Soriano Alianza para el Progreso
102 2 Elva Edhit Julon Irigoin Alianza para el Progreso
103 3 Alejandro Soto Reyes Alianza para el Progreso
104 4 Luis Raul Picon Quedo Alianza para el Progreso
105 5 Segundo Hector Acuña Peralta Alianza para el Progreso
106 6 Magaly Rosmery Ruiz Rodriguez Alianza para el Progreso
107 7 Maria Grimaneza Acuña Peralta Alianza para el Progreso
108 8 Gladys Margot Echaiz De Nuñez Izaga Alianza para el Progreso
109 9 Roberto Enrique Chiabra Leon Alianza para el Progreso
110 10 Rosio Torres Salinas Alianza para el Progreso
111 11 Eduardo Salhuana Cavides Alianza para el Progreso
112 12 Freddy Ronald Diaz Monago Alianza para el Progreso
113 13 Heidy Lisbeth Juarez Calle Alianza para el Progreso
114 14 Idelso Manuel Garcia Correa Alianza para el Progreso
115 15 Cheryl Trigozo Reátegui Alianza para el Progreso

Avanza País
116 1 Diana Carolina Gonzales Delgado Avanza País
117 2 Patricia Rosa Chirinos Venegas Avanza País
118 3 Juan Bartolome Burgos Oliveros Avanza País
119 4 Adriana Josefina Tudela Gutierrez Avanza País
120 5 Jose Daniel Williams Zapata Avanza País
121 6 Alejandro Enrique Cavero Alva Avanza País
122 7 Yessica Rosselli Amuruz Dulanto Avanza País

Podemos Perú
123 1 Enrique Wong Pujada Podemos Perú
124 2 Jose Luis Elias Avalos Podemos Perú
125 3 Jose Leon Luna Galvez Podemos Perú
126 4 Digna Calle Lobaton Podemos Perú
127 5 Carlos Antonio Anderson Ramirez Podemos Perú

Partido Morado
128 1 Susel Ana Maria Paredes Pique Partido Morado
129 2 George Edward Malaga Trillo Partido Morado
130 3 Flor Aidee Pablo Medina Partido Morado

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OBJETIVO LA SEGURIDAD DE TODA LA CIUDAD MODERNA

https://globalintelligence.es/

https://pucallpafotsvideos.webnode.page/libro-de-visitas/
https://lainvasoradelsur.webnode.com/libro-de-visitas/
https://selvaperuana9.webnode.es/libro-de-visitas/
https://cuzcocapitalmaravilloso.webnode.es/libro-de-visitas/

https://latiapati-com.webnode.es/libro-de-visitas/
https://selvaperuana9.webnode.es/libro-de-visitas/

https://amazonworld.webnode.es/libro-de-visitas/
https://tropicalrainforestbiome.webnode.page/guestbook/
https://kemmysoul.webnode.es/libro-de-visitas/
https://amazonjungleecolodge.webnode.page/libro-de-visitas/

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S.T.A.R. || S.A.S. || S.W.A.T. || S.E.A.L. || Delta Force

NOMBRES DE LOS CONGRESISTAS DEL PERÚ (Actualizado Mayo 2022) CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2021 - 2026

ROMMEL TRUJILLO CONDEZO | 21.05.2022

Este es un momento crítico para acelerar nuestro trabajo para mejorar la ciberseguridad nacional y reforzar nuestra resiliencia nacional. Anteriormente advertí sobre la posibilidad de que Rusia pueda realizar actividades cibernéticas maliciosas contra los Estados Unidos, incluso como respuesta a los costos económicos sin precedentes que le hemos impuesto a Rusia junto con nuestros aliados y socios. Es parte del libro de jugadas de Rusia. Hoy, mi Administración reitera esas advertencias basadas en inteligencia en evolución de que el gobierno ruso está explorando opciones para posibles ataques cibernéticos.

Desde el primer día, mi Administración ha trabajado para fortalecer nuestras defensas cibernéticas nacionales, exigiendo amplias medidas de seguridad cibernética para el Gobierno Federal y aquellos sectores de infraestructura crítica donde tenemos autoridad para hacerlo, y creando alianzas e iniciativas públicas y privadas innovadoras para mejorar la seguridad cibernética en todos nuestra infraestructura crítica. El Congreso se ha asociado con nosotros en estos esfuerzos; apreciamos que los miembros del Congreso trabajaron en el pasillo para exigir a las empresas que informen los incidentes cibernéticos al gobierno de los Estados Unidos.

Mi Administración continuará utilizando todas las herramientas para disuadir, interrumpir y, si es necesario, responder a los ataques cibernéticos contra la infraestructura crítica. Pero el gobierno federal no puede defenderse solo contra esta amenaza. La mayor parte de la infraestructura crítica de Estados Unidos es propiedad y está operada por el sector privado, y los propietarios y operadores de infraestructura crítica deben acelerar los esfuerzos para cerrar sus puertas digitales. La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional (CISA, por sus siglas en inglés) ha estado trabajando activamente con organizaciones en infraestructura crítica para compartir rápidamente información y orientación de mitigación para ayudar a proteger sus sistemas y redes.

Si aún no lo ha hecho, insto a nuestros socios del sector privado a fortalecer sus defensas cibernéticas de inmediato mediante la implementación de las mejores prácticas que hemos desarrollado juntos durante el último año. Tiene el poder, la capacidad y la responsabilidad de fortalecer la seguridad cibernética y la resiliencia de los servicios y tecnologías críticos de los que dependen los estadounidenses. Necesitamos que todos hagan su parte para enfrentar una de las amenazas definitorias de nuestro tiempo: su vigilancia y urgencia hoy pueden prevenir o mitigar los ataques mañana.

INTELIGENCIA____________###_______________RUSA

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2022/03/21/statement-by-president-biden-on-our-nations-cybersecurity/

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LISTA CONGRESISTAS ELECTOS 2021-2026
N° CONGRESISTA ELECTO 2021-2026 AGRUPACIÓN POLÍTICA

Perú Libre
1 1 Segundo Toribio Montalvo Cubas Perú Libre
2 2 Kelly Roxana Portalatino Avalos Perú Libre
3 3 Elias Marcial Varas Melendez Perú Libre
4 4 Paul Silvio Gutierrez Ticona Perú Libre
5 5 Maria Elizabeth Taipe Coronado Perú Libre
6 6 Bernardo Jaime Quito Sarmiento Perú Libre
7 7 Maria Antonieta Agüero Gutierrez Perú Libre
8 8 Alex Antonio Paredes Gonzales Perú Libre
9 9 Alex Randu Flores Ramirez Perú Libre
10 10 German Adolfo Tacuri Valdivia Perú Libre
11 11 Margot Palacios Huaman Perú Libre
12 12 Segundo Teodomiro Quiroz Barboza Perú Libre
13 13 Américo Gonza Castillo Perú Libre
14 14 Hamlet Echeverria Rodriguez Perú Libre
15 15 Guido Bellido Ugarte Perú Libre
16 16 Jhakeline Katy Ugarte Mamani Perú Libre
17 17 Alfredo Pariona Sinche Perú Libre
18 18 Elizabeth Sara Medina Hermosilla Perú Libre
19 19 Abel Augusto Reyes Cam Perú Libre
20 20 Jorge Alfonso Marticorena Mendoza Perú Libre
21 21 Waldemar Jose Cerron Rojas Perú Libre
22 22 Silvana Emperatriz Robles Araujo Perú Libre
23 23 Luis Roberto Kamiche Morante Perú Libre
24 24 Jose Maria Balcazar Zelada Perú Libre
25 25 Guillermo Bermejo Rojas Perú Libre
26 26 Nivardo Edgar Tello Montes Perú Libre
27 27 Janet Milagros Rivas Chacara Perú Libre
28 28 Jorge Samuel Coayla Juarez Perú Libre
29 29 Victor Raul Cutipa Ccama Perú Libre
30 30 Pasion Neomias Davila Atanacio Perú Libre
31 31 Oscar Zea Choquechambi Perú Libre
32 32 Flavio Cruz Mamani Perú Libre
33 33 Wilson Rusbel Quispe Mamani Perú Libre
34 34 Lucinda Vasquez Vela Perú Libre
35 35 Betssy Betzabet Chavez Chino Perú Libre
36 36 Fernando Mario Herrera Mamani Perú Libre
37 37 Francis Jhasmina Paredes Castro Perú Libre

Acción Popular
38 1 Jhaec Darwin Espinoza Vargas Acción Popular
39 2 Pedro Edwin Martinez Talavera Acción Popular
40 3 Silvia Maria Monteza Facho Acción Popular
41 4 Luis Angel Aragon Carreño Acción Popular
42 5 Wilson Soto Palacios Acción Popular
43 6 Raul Felipe Doroteo Carbajo Acción Popular
44 7 Ilich Fredy Lopez Ureña Acción Popular
45 8 Carlos Enrique Alva Rojas Acción Popular
46 9 Hilda Marleny Portero Lopez Acción Popular
47 10 Jose Alberto Arriola Tueros Acción Popular
48 11 Maria Del Carmen Alva Prieto Acción Popular
49 12 Juan Carlos Mori Celis Acción Popular
50 13 Carlos Javier Zeballos Madariaga Acción Popular
51 14 Jorge Luis Flores Ancachi Acción Popular
52 15 Karol Ivett Paredes Fonseca Acción Popular
53 16 Elvis Hernan Vergara Mendoza Acción Popular

Renovación Popular
54 1 Esdras Ricardo Medina Minaya Renovación Popular
55 2 Noelia Rossvith Herrera Medina Renovación Popular
56 3 Diego Alonso Fernando Bazan Calderon Renovación Popular
57 4 Maria Jessica Cordova Lobaton Renovación Popular
58 5 Jorge Carlos Montoya Manrique Renovación Popular
59 6 Maria De Los Milagros Jackeline Jauregui Martinez De Aguayo Renovación Popular
60 7 Norma Martina Yarrow Lumbreras Renovación Popular
61 8 Jose Ernesto Cueto Aservi Renovación Popular
62 9 Alejandro Muñante Barrios Renovación Popular
63 10 Hector Valer Pinto Renovación Popular [Separado]
64 11 Javier Rommel Padilla Romero Renovación Popular
65 12 Miguel Angel Ciccia Vasquez Renovación Popular
66 13 Jorge Arturo Zeballos Aponte Renovación Popular

Juntos por el Perú
67 1 Ruth Luque Ibarra Juntos por el Perú
68 2 Edgard Cornelio Reymundo Mercado Juntos por el Perú
69 3 Sigrid Tesoro Bazan Narro Juntos por el Perú
70 4 Isabel Cortez Aguirre Juntos por el Perú
71 5 Roberto Helbert Sánchez Palomino Juntos por el Perú

Somos Perú
72 1 José Enrique Jeri Ore Somos Perú
73 2 Yorel Kira Alcarraz Aguero Somos Perú
74 3 Alfredo Azurin Loayza Somos Perú
75 4 Hitler Saavedra Casternoque Somos Perú
76 5 Wilmar Alberto Elera Garcia Somos Perú

Fuerza Popular
77 1 Mery Eliana Infantes Castañeda Fuerza Popular
78 2 Nilza Merly Chacon Trujillo Fuerza Popular
79 3 Tania Estefany Ramirez Garcia Fuerza Popular
80 4 Auristela Ana Obando Morgan Fuerza Popular
81 5 Raul Huaman Coronado Fuerza Popular
82 6 David Julio Jimenez Heredia Fuerza Popular
83 7 Victor Seferino Flores Ruiz Fuerza Popular
84 8 Alejandro Aurelio Aguinaga Recuenco Fuerza Popular
85 9 Hernando Guerra Garcia Campos Fuerza Popular
86 10 Carmen Patricia Juarez Gallegos Fuerza Popular
87 11 Carlos Ernesto Bustamante Donayre Fuerza Popular
88 12 Martha Lupe Moyano Delgado Fuerza Popular
89 13 Rosangella Andrea Barbaran Reyes Fuerza Popular
90 14 Leslie Vivian Olivos Martinez Fuerza Popular
91 15 Luis Gustavo Cordero Jon Tay Fuerza Popular
92 16 Jorge Alberto Morante Figari Fuerza Popular
93 17 Eduardo Enrique Castillo Rivas Fuerza Popular
94 18 Cruz Maria Zeta Chunga Fuerza Popular
95 19 Cesar Manuel Revilla Villanueva Fuerza Popular
96 20 Luis Arturo Alegria Garcia Fuerza Popular
97 21 Hector Jose Ventura Angel Fuerza Popular
98 22 Maria Del Pilar Cordero Jon Tay Fuerza Popular
99 23 Jeny Luz Lopez Morales Fuerza Popular
100 24 Juan Carlos Martin Lizarzaburu Lizarzaburu Fuerza Popular

Alianza para el Progreso
101 1 Lady Mercedes Camones Soriano Alianza para el Progreso
102 2 Elva Edhit Julon Irigoin Alianza para el Progreso
103 3 Alejandro Soto Reyes Alianza para el Progreso
104 4 Luis Raul Picon Quedo Alianza para el Progreso
105 5 Segundo Hector Acuña Peralta Alianza para el Progreso
106 6 Magaly Rosmery Ruiz Rodriguez Alianza para el Progreso
107 7 Maria Grimaneza Acuña Peralta Alianza para el Progreso
108 8 Gladys Margot Echaiz De Nuñez Izaga Alianza para el Progreso
109 9 Roberto Enrique Chiabra Leon Alianza para el Progreso
110 10 Rosio Torres Salinas Alianza para el Progreso
111 11 Eduardo Salhuana Cavides Alianza para el Progreso
112 12 Freddy Ronald Diaz Monago Alianza para el Progreso
113 13 Heidy Lisbeth Juarez Calle Alianza para el Progreso
114 14 Idelso Manuel Garcia Correa Alianza para el Progreso
115 15 Cheryl Trigozo Reátegui Alianza para el Progreso

Avanza País
116 1 Diana Carolina Gonzales Delgado Avanza País
117 2 Patricia Rosa Chirinos Venegas Avanza País
118 3 Juan Bartolome Burgos Oliveros Avanza País
119 4 Adriana Josefina Tudela Gutierrez Avanza País
120 5 Jose Daniel Williams Zapata Avanza País
121 6 Alejandro Enrique Cavero Alva Avanza País
122 7 Yessica Rosselli Amuruz Dulanto Avanza País

Podemos Perú
123 1 Enrique Wong Pujada Podemos Perú
124 2 Jose Luis Elias Avalos Podemos Perú
125 3 Jose Leon Luna Galvez Podemos Perú
126 4 Digna Calle Lobaton Podemos Perú
127 5 Carlos Antonio Anderson Ramirez Podemos Perú

Partido Morado
128 1 Susel Ana Maria Paredes Pique Partido Morado
129 2 George Edward Malaga Trillo Partido Morado
130 3 Flor Aidee Pablo Medina Partido Morado

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Lucha contra el terrorismo: la Agencia de la OTAN ayuda al desarrollo de capacidades biométricas

La Agencia de Información y Comunicaciones de la OTAN (NCI) juega un papel importante en ayudar a las naciones de la OTAN a trabajar juntas en capacidades de inteligencia de identidad, incluida la biometría.


Las capacidades de inteligencia de identidad son cruciales para la lucha contra el terrorismo. Los países de la OTAN necesitan dicha información para identificar a los terroristas y otras amenazas anónimas. Pero para que los aliados puedan trabajar juntos en este tema, necesitan soluciones técnicamente compatibles y los mismos estándares a la hora de recopilar información. Ahí es donde entra la Agencia del NCI.

Los expertos de la Agencia del NCI en Inteligencia Conjunta, Vigilancia y Reconocimiento apoyan los esfuerzos de la Alianza en esta área. Para obtener más información, vea el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Fkpalh4c_zM

En los últimos meses, el trabajo de la OTAN en biometría alcanzó dos hitos importantes. La Agencia del NCI organizó en septiembre de 2020 un piloto de un nuevo ejercicio centrado en biometría: Northern Spirit 20. Poco después, la Agencia organizó un taller de dos días sobre biometría en La Haya, Países Bajos. La División de Desafíos de Seguridad Emergentes de la OTAN, a través de su Programa de Trabajo de Defensa contra el Terrorismo, patrocinó ambos eventos.

Con el ejercicio Northern Spirit, la OTAN buscó practicar el intercambio de datos biométricos e información de identidad en un escenario que simularía varias operaciones lideradas por la OTAN que tienen lugar al mismo tiempo en el mar y en tierra. Los participantes practicaron recolectar, almacenar, usar, compartir y reportar información biométrica.

"El ejercicio demostró por qué la recopilación de datos biométricos es tan importante: para iluminar amenazas anónimas y proporcionar inteligencia de identidad procesable a los comandantes", dijo Radu Cimpean, científico senior en Inteligencia Conjunta, Vigilancia y Reconocimiento.

Con el ejercicio Northern Spirit, la OTAN buscó practicar el intercambio de datos biométricos e información de identidad en un escenario que simularía varias operaciones lideradas por la OTAN que tienen lugar al mismo tiempo en el mar y en tierra. Los participantes practicaron recolectar, almacenar, usar, compartir y reportar información biométrica.

"El ejercicio demostró por qué la recopilación de datos biométricos es tan importante: para iluminar amenazas anónimas y proporcionar inteligencia de identidad procesable a los comandantes", dijo Radu Cimpean, científico senior en Inteligencia Conjunta, Vigilancia y Reconocimiento.

Teniendo en cuenta los desafíos causados ​​por la pandemia de COVID 19, el número de participantes fue limitado. Respetando las limitaciones de salud y seguridad, participaron en el ejercicio representantes de Alemania y Hungría, así como de la Agencia NCI.

El taller de interoperabilidad, que siguió al ejercicio, proporcionó un foro abierto para que los participantes consultaran y demostraran las capacidades biométricas para evaluar la integridad y utilidad de los estándares de la OTAN para la biometría.

Alrededor de 50 personas participaron en el taller, de seis naciones de la OTAN, los comandos, la industria y organizaciones asociadas. Entre las organizaciones asociadas que participaron se encontraban Europol, INTERPOL, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos y dos organizaciones del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Durante el ejercicio y el taller, las naciones utilizaron un sistema desarrollado por la Agencia NCI: el Sistema Automatizado de Identificación Biométrica de la OTAN, o NABIS.

NABIS muestra a las naciones cómo formatear sus datos biométricos y compartirlos en el entorno de la OTAN.

El sistema NABIS tiene un concepto llamado "ping y anillo" para permitir que las naciones compartan datos solo cuando sea necesario, mientras se protegen las fuentes de esos datos. Si una nación recopila datos biométricos y necesita más información para identificar a esa persona, puede "hacer ping" al sistema para ver si las naciones tienen una coincidencia. Las naciones pueden "llamar" a la nación pidiendo datos si tienen algo que pueda ayudarlos. El sistema NABIS les permite compartir estos datos de forma segura.

Para obtener más información sobre el sistema que usan las naciones para compartir información biométrica, vea el video a continuación.

https://youtu.be/v9-EdbLkShg

https://www.escueladesupervivenciaanaconda1.com/

DIRASINT PNP
DIVISIONES DE LA DIRASINT-PNP

DIVISIÓN DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN TRANSNACIONAL
Departamento de Identificaciones y Búsqueda
Departamento de Procesamiento, Análisis y Difusión
Departamento de Contrainteligencia y Seguridad
DIVISION DE COOPERACION INTERNACIONAL, AGREGADURIAS Y ENLACES
Departamento de Cooperación Internacional
Departamento de Enlace con la Dirección de Seguridad y Defensa del Ministerio de Relaciones Exteriores
Departamento de Agregadurías en el Perú y en el Extranjero
Departamento de Agregadurías en el Perú y en el Extranjero
Departamento de AMERIPOL
Departamento de Misiones de Paz
OFICINA CENTRAL NACIONAL INTERPOL LIMA
Departamento Internacional de Procesamiento
Departamento Internacional de Comunicaciones I-24/7
Departamento de Ficha de Canje Internacional
Departamento Internacional de Coordinación Jurídica y Extradiciones
Departamento Internacional de Búsqueda y Capturas de Prófugos
Departamento de Ficha de Canje Internacional

DIRECTORIO
DIRASINT-PNP
General PNP : Jorge Manuel Oviedo Rodríguez. Director de Asuntos Internacionales de la Policía Nacional del Perú.

Telefono: +1 051 #990275933
Email: dirasint.dir@pnp.gob.pe
Email: dirasint.sec@pnp.gob.pe

INTERPOL: : Av. Manuel Holguín s/n cuadra N° 6 ( Cia. de Monterrico), Lima, Perú Ubicar

https://nevadapolar.wixsite.com/mimusicaactual
Club de Regatas Lima Chorrillos WEBCAMPERU

https://www.clubregatas.org.pe/webcam/ipcamara/
https://playasdelsur.wixsite.com/miamiasiaperu

https://secretmusic1.wixsite.com/deltadesertfox

MIS BELLAS HACKERS - RASTREO - CON - DRON - SKYNET

ROMMEL TRUJILLO CONDEZO | 12.05.2022

Anna Chapman nacida el 23 de febrero de 1982, es una hacker rusa que parece que salió de una película de espías. Esta imponente pelirroja de ojos verdes llevó durante años una doble vida, primero como estudiante en Londres y luego como empresaria en Nueva York, cuando su verdadera profesión era la de agente secreto al servicio de Vladimir Putin.

https://wikitechnews.net/wp-content/uploads/2020/10/1602670326_220_Conoce-a-las-10-hackers-femeninas-mas-bellas-y-famosas.jpg

https://wikitechnews.net/wp-content/uploads/2020/10/1602670326_73_Conoce-a-las-10-hackers-femeninas-mas-bellas-y-famosas.jpg

https://adictec.com/media/2016/08/Adeanna-Cooke-390x584.jpg

Leer más: https://cuzcocapitalmaravilloso.webnode.es/libro-de-visitas/


SKYNET es un programa de vigilancia que utiliza metadatos de teléfonos celulares para rastrear la ubicación GPS y actividades de llamadas de presuntos terroristas. La NSA ha cometido errores elementales en su algoritmo de aprendizaje automático, lo que lleva a la generación de miles de pistas falsas, lo que podría exponer a personas inocentes a asesinatos remotos mediante ataques con drones.

https://thehackernews.com/2016/02/nsa-skynet-drone-attack.html

https://thehackernews.com/images/-4hpLFJ7bARc/VsRkDUQ2E1I/AAAAAAAAmvY/UE6NIGsRxWI/s728-e100/nsa-skynet-drone.png

https://blog.g5cybersecurity.com/nsas-top-secret-skynet-may-be-killing-thousands-of-innocent-civilians/


Leer más: https://surattack.webnode.es/libro-de-visitas/

Leer más: https://lainvasoradelsur.webnode.page/libro-de-visitas/

GLOBAL ESPIONAGE

ROMMEL TRUJILLO CONDEZO | 12.05.2022

Anna Chapman nacida el 23 de febrero de 1982, es una hacker rusa que parece que salió de una película de espías. Esta imponente pelirroja de ojos verdes llevó durante años una doble vida, primero como estudiante en Londres y luego como empresaria en Nueva York, cuando su verdadera profesión era la de agente secreto al servicio de Vladimir Putin.

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https://adictec.com/media/2016/08/Adeanna-Cooke-390x584.jpg

Leer más: https://cuzcocapitalmaravilloso.webnode.es/libro-de-visitas/


SKYNET es un programa de vigilancia que utiliza metadatos de teléfonos celulares para rastrear la ubicación GPS y actividades de llamadas de presuntos terroristas. La NSA ha cometido errores elementales en su algoritmo de aprendizaje automático, lo que lleva a la generación de miles de pistas falsas, lo que podría exponer a personas inocentes a asesinatos remotos mediante ataques con drones.

https://thehackernews.com/2016/02/nsa-skynet-drone-attack.html

https://thehackernews.com/images/-4hpLFJ7bARc/VsRkDUQ2E1I/AAAAAAAAmvY/UE6NIGsRxWI/s728-e100/nsa-skynet-drone.png

https://blog.g5cybersecurity.com/nsas-top-secret-skynet-may-be-killing-thousands-of-innocent-civilians/


Leer más: https://surattack.webnode.es/libro-de-visitas/

LAS HACKER MAS INTELIGENTES Y BELLAS DEL UNIVERSO

ROMMEL TRUJILLO CONDEZO | 09.05.2022

Anna Chapman nacida el 23 de febrero de 1982, es una hacker rusa que parece que salió de una película de espías. Esta imponente pelirroja de ojos verdes llevó durante años una doble vida, primero como estudiante en Londres y luego como empresaria en Nueva York, cuando su verdadera profesión era la de agente secreto al servicio de Vladimir Putin.

https://wikitechnews.net/wp-content/uploads/2020/10/1602670326_220_Conoce-a-las-10-hackers-femeninas-mas-bellas-y-famosas.jpg

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